Cuida de ti

Productos y Servicios para mejorar tu bienestar y salud

Cuídate con:

Mindfulness

Vive el aquí y el ahora, sin juzgar o cuestionar sentimientos y emociones, con atención plena. Te enseñamos como realizar esta técnica milenaria adaptada a nuestra era. Dicha técnica está avalada científicamente para paliar estados de ansiedad, estrés, depresión, miedos….

Biodescodificación

Ayuda a las personas a descubrir, a través de un síntoma, todos los programas inconscientes que gobiernan su vida, para poder liberarse, redescubrirse, vibrar en su propia esencia, ir más liviano, vivir su propia vida, salir del lugar de víctima y no repetir según qué patrones de su sistema familiar.

Masajes relajantes antiestrés

Tratamientos corporales pensados para combatir el estrés y conseguir un estado de relax físico y mental…

Rituales Wellness

Salud Natural:

Fitoterapia

El poder de las plantas para paliar patologías menores: nuestros conocimientos y experiencia sobre principios activos y sus aplicaciones, nos avalan como uno de los mejores centros de salud natural de Navarra, Aragón y La Rioja.

Aromaterapia

Aceites esenciales, bases vegetales, hidrolatos  y elixires faciales y corporales, naturales y ecológicos con los ingredientes más puros e idóneos para tratar la piel y las emociones. Trabajamos la aromaterapia con la marca Oshadhi, garantía de calidad y pureza.

Además en nuestros planes de nutrición con frecuencia dependiendo de la persona utilizamos:

Nutrición Ortomolecular:

La nutrición ortomolecular utiliza sustancias que existen en el cuerpo humano de forma natural y necesarias para la vida, con el propósito de restituir el equilibrio nutricional, las utilizamos en nuestros planes de intervención.

Suplementación deportiva

Proteínas, aislados de suero, amilopectinas recuperadores, energéticos, creatinas, BCCAs, glutamina, barritas, geles…máxima garantía de calidad, nuestras marcas, Infisport y 226 ERS.