Estética Avanzada

Tratamientos de Estética Avanzada en Peralta

Tratamientos Faciales y
Corporales en Naturalium

Tratamientos Faciales

Antiaging

Tratamiento global donde nuestras poderosas fórmulas actúan directamente con gran eficacia contra el proceso de envejecimiento. Estimulamos los fibroblastos e incrementamos la síntesis de colágeno y elastina.

Oxigenante

Consigue una piel radiante y luminosa mediante la eliminación y purificación de las toxinas en la epidermis.

Aclarante y despigmentante

Recuperamos el tono natural y favorecemos la aparición de células nuevas mediante diferentes técnicas.

Regenerador

Tratamiento equilibrante y antioxidante. Revitalizamos y estimulamos potenciando en profundidad la energía de la piel renovando su estructura.

Pieles sensibles

Calmamos las pieles irritadas, fortaleciendo la epidermis haciéndola más combativa ante los agentes externos e internos.

Pieles acneicas y grasas

Equilibramos el manto ácido de la piel además de controlar el exceso de grasa para hacer desaparecer los granos e imperfecciones.

Microneedling

Mejoramos las cicatrices, arrugas finas e incluso estrías mediante esta novedosa técnica que tanto gusta a las celebrities. Estimula la producción de colágeno y permite una mayor penetración de principios activos.

Microblading, softap y micropigmentación

Diseñamos y realzamos la expresión de tu rostro y piel, mediante la fusión de la mejor técnica y los mejores pigmentos, consiguiendo la perfección las 24 horas del día.

Lifting y tinte de pestañas

Utilizamos la técnica americana más vanguardista.

Depilación láser Alejandrita

Efectiva y casi indolora para el vello facial, aplicada por personal especializado.

Tratamientos Corporales

Anticelulíticos

Atacamos la celulitis activando localmente la lipolisis, diuresis y termogénesis, mediante potentes principios activos naturales y aparatología no invasiva.

Reductor

Lo creamos específicamente para reducir volumen, activar la eliminación de líquidos y mejorar la circulación.

Reafirmante

Recuperamos la suavidad y flexibilidad, tonificando y revitalizando los tejidos de la piel, aumentando su firmeza y tersura.

Detox

Ayudamos a tu organismo a que libere las toxinas acumuladas, mediante un novedoso tratamiento multidisciplinar que actúa por dentro y por fuera, reflejando en tu piel el resultado.

Linfodrenante

Mejoramos la circulación y el sistema linfático, además de fortalecer la pared de los capilares sanguíneos para eliminar la sensación de hormigueo y pesadez.