Medicina estética

Medicina estética en Navarra

Más de 10 años de experiencia buscando la máxima expresión de tu belleza.

Nuestro equipo puede ayudarte a que te veas mejor con estos tratamientos estéticos:

Botox

Método eficaz y prácticamente indoloro, para la eliminación de arrugas frontales, periorbitarias (las famosas patas de gallo) y del entrecejo, que resultan del paso del tiempo o gestos de expresión facial.

Rellenos de ácido hialurónico

Rellenos faciales para eliminar arrugas de expresión y surcos más profundos. Restaura el volumen anterior de tu piel dejándola más tersa suave e hidratada con un producto de alta calidad reabsorbible de forma natural por tu organismo.

Hilos tensores

Aplicados para la flaccidez facial, levantar las cejas e incluso para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Hidroxiapatita Cálcica

Redefine el contorno de la cara, produciendo un efecto lifting en la piel, es un tratamiento simple y natural que sustituye a técnicas invasivas.

Peeling médico

Para tratar el envejecimiento facial, elimina las pequeñas arrugas y manchas cutáneas, unifica el tono de la piel aportándole luminosidad.

Léntigos seniles, pequeñas manchas, verrugas, lunares

Desde diferentes técnicas tratamos estas imperfecciones de la piel. El Dr. Pérez aconsejará la más adecuada para cada paciente, después de realizar una valoración clínica por si existe malignidad en algún caso.

En Naturalium ponemos nuestro equipo y experiencia en medicina estética a tu servicio.

Pide tu cita para conocernos y aclarar tus dudas.