Nutrición

Aprende a comer bien
con Naturalium

Planes Nutritivos

Se dice que somos lo que comemos. ¿Tu también lo piensas? ¿A qué esperas para saber lo  que tu organismo necesita? ¿Quieres saber lo que no haces correctamente?

Con nuestros planes de intervención personalizados, aumentarás la energía, conseguirás tus objetivos, controlarás tu peso y la mejora de tu salud será tan evidente, que te preguntarás por qué no lo has hecho antes.

Además te explicamos porqué, cómo y cuál es la causa de tu problema, para que tu seas el principal protagonista del cambio.

Si estás pensando en contar con ayuda profesional para mejorar tu calidad de vida con la nutrición, te dejamos este recurso gratuito, para que apuntes aquí tus comidas. Utilízala una semana y ven con ella a vernos!

¿Quieres que te informemos de nuestros planes de intervención?

Microbiota

Especialistas en Microbiota

Cuando hay una alteración del equilibrio de las bacterias, los hongos o parásitos intestinales, el intestino se inflama y esto afecta al cerebro.

 

El eje intestino-cerebro es esencial para un correcto equilibrio biopsicofisiológico. Por eso, por ejemplo, cuando sufres estreñimiento notas que te falta energía.

Mejorar la Microbiota ayuda en enfermedades autoinmunes como:

Ya que están relacionadas con un desequilibrio de la microbiota por virus, bacterias u hongos.

En Naturalium, somos especialistas en mejorar la microbiota, realizamos estudios y comprobamos como es la calidad de esta en nuestros pacientes para poder hacer el cambio con éxito.