Quiénes somos

¡Bienvenidos a Naturalium!

Tu centro Médico en Navarra

Estamos aquí para ayudarte a Mejorar tu salud y calidad de vida.

Llevamos a cabo nuestro trabajo, partiendo del síntoma que tienes, tomándolo como la punta del iceberg, y buscando el motivo por el que se ha desencadenado.

De esta forma con la medicina convencional mejoramos la salud y conociendo la emoción que no ha llevado hasta dicho síntoma podemos mejorar la calidad de vida y prevenir malestares futuros.

En Naturalium, cuidamos de nuestros pacientes aunando medicina convencional con  nuevas prácticas que ayudan a una mejor calidad de vida del paciente. Esto es posible gracias a nuestro equipo humano multidisciplinar capaz de unir experiencia, pasión y dedicación.

(foto de paciente de espaldas y marga y lorena ejerciendo)

Conócenos

¡Hola soy Marga!

Soy Licenciada en Farmacéutica y Psicología. Mi pasión por lo natural me llevó a fundar en el año xx este centro multidisciplinar junto a mi hermana Lorena. Juntas coordinamos, gestionamos y trabajamos para acompañar junto con nuestro equipo a las personas con alguna patología en su camino. Para que puedan mejorar su salud.

Conócenos

¡Hola soy Lorena!

Soy Medica. Gracias a mi profesión y a mi hermana Marga que me acompaña siempre, tengo la posibilidad de estar cerca de las personas que necesitan ir un poco más allá, buscar el origen de sus problemas, y por tanto las causas por las que está en ese punto. Sólo teniendo este conocimiento es posible mejorar la calidad vida.

¡Medicina convencional y tratamientos naturales, para que te sientas mejor de verdad!

Nosotros

El equipo

(foto de equipo)

(foto de colaborador)

Colaborador

Fotos y función del colaborador. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Visión

Trabajamos día a día con personas en el campo de la nutrición oncológica y microbiota intestinal. Queremos llegar a ser el centro por excelencia en este servicio.

Valores

¡Descarga el libro!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.